Modulab Suite Viajera

Tecnología, Confort y Medio Ambiente

Modulab, empresa fundada en el año 2007, está dedicada al desarrollo de productos de edificación industrializada con criterios de sostenibilidad

Se encuentra usted aquí

Sistema Modulab - Procesos Industrializados

Modulab es una empresa de servicios especializada en construcción modular e industrializada, aunando en sus proyectos economía y ecoeficiencia.

Entendemos el proceso constructivo como un proceso colaborativo, no jerárquico, donde cada agente pone lo mejor de su conocimiento para lograr un bien común.

No somos constructores, lo que nos permite una gran versatilidad a la hora de aplicar los múltiples sistemas constructivos existentes en nuestra península a cada proyecto particular.

Nuestro equipo técnico está formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros y administrativos con amplia experiencia en los ámbitos de la industrialización y la sostenibilidad.

Sistema

Nuestro sistema consiste en aplicar a cada proyecto particular un proceso industrializado que permite optimizar los plazos, los costes y la calidad. Contamos con una red de colaboradores y socios industriales con amplia y reconocida experiencia en construcción industrializada.

Nuestro campo de actuación incluye vivienda particular, (donde contamos con un catálogo de diseño propio), vivienda colectiva, educación, hostelería, oficinas.

Reconocimientos

  • Finalista del premio The big 5 Gaia Awards en la feria The Big 5, Emiratos Árabes Unidos, 2009.
  • Empresa seleccionada por el Ministerio francés de Ecología, Energía, Desarrollo Sostenible y Mar para formar parte del programa CQFD por las mejoras propuestas por el Sistema Modulab en términos de Costes, Calidad, Fiabilidad y Plazos. Siendo invitada a participar en concursos restringidos para la construcción de vivienda social con criterios de sostenibilidad en Francia, 2010.
  • Finalista del Premio a la Promoción Inmobiliaria más sostenible ENDESA 2010.
  • Accésit en la tercera edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León en la categoría general-ámbito europeo.

Intenciones

Nuestra intención es ocupar un puesto en la cadena de valor del producto para, junto con el cliente y el industrial, conseguir dar una respuesta óptima a las necesidades planteadas.

Share/Save