1
2
3
4

Se encuentra usted aquí

SUITE VIAJERA

La suite viajera es un proyecto surgido de la colaboración entre la empresa de servicios de hostelería Rusticae, la constructora en madera Egoin, el interiorista Tomas Alia y Modulab.

Se trata de una habitación tipo suite trasladable a difernetes localizaciones. Una estructura modular optimazada para su transporte en carretera que sirve como sistema de ampiación de estructuras hoteleras.

Plug and Play, enchufar y utilizar. El sistema permite una mínima intervención en el lugar. La habitación viene preparada de taller de forma que unicamente es necesario conectarlo a los servicios de agua, luz y saneamiento.

La suite se presentón en Fitur en 2011, se trasladó al Molino de Alcuneza en Guadalajara y posteriormente a Casas do Coro en Portugal, ambos hoteles asociados a Rusticae.

Share/Save

Galeria Modelo Ampliaciones y Habitaciones de Hotel

Te presentamos ejemplos construidos del modelo correspondiente - Visita el enlace para conocer los detalles de este proyecto construido

  • La suite viajera es un proyecto surgido de la colaboración entre la empresa de servicios de hostelería Rusticae, la constructora en madera Egoin, el...