Se encuentra usted aquí

Equipo

Modulab es un estudio de arquitectura fundado en enero de 2007 con el fin de desarrollar el sistema modulab de edificación modular ecoeficiente y especializado en el desarrollo de arquitecturas industrializadas.

Está fundado por dos arquitectos: Pablo Saiz Sánchez y Francisco Saiz Sánchez, ayudados por colaboradores de diferentes índoles que conforman el área técnica.

A través de sus trabajos, modulab ha desarrollado una experiencia y unos conocimientos muy especializados en montajes industrializados y construcción modular, trabajando estrechamente con empresas de construcción industrializada y ofreciéndoles asesoramiento, diseño y apoyo técnico en todas las fases de desarrollo de proyectos.

+ Pablo Saiz Sánchez| es arquitecto, titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 1999. Es a su vez profesor de introducción al proyecto y proyecto fin de carrera en la Escuela Politécnica, departamento Arquitectura, Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid. Es también el autor de publicaciones y comisario de exposiciones y eventos culturales.

+ Francisco Saiz Sánchez| es arquitecto, titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 2002. Es profesor del Máster en edificación sostenible de la Universidad Europea de Madrid. Ha participado en numerosos congresos y seminarios donde ha impartido conferencias para tratar de la cuestión de la industrialización y la arquitectura ecoeficiente.

+ Ana Izquierdo de la Cal| es arquitecto, titulada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid en 2008. Master en Edificación Eficiente, Rehabilitación Energética y Medioambiente por la UEM. Es responsable del area de proyectos y medioambiente.

+Andrea Mayo Bouzada| sociologa, es responsable del area comercial y comunicación.

Colaboradores externos

Sostenibilidad, ecoarquitectura: Ismana |
http://www.ismana.es

Ingeniería, Estructuras e instalaciones: 3D3 |
http://www.tresdetres.net

Infografías: Alejandro González |
lexg.arch@gmail.com

 

 

Share/Save